Invitación

Los invitamos a participar en la Jornada Científica Provincial del Capítulo Villa Clara de la Sociedad Cubana de Medicina Familiar.

Dicha actividad está prevista a realizarse los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre del año en curso con el título de “La Medicina Familiar en Villa Clara: su papel en el proceso de transformaciones necesarias del sector”, con el objetivo de fortalecer el papel de la medicina familiar en Villa Clara, como piedra angular en el proceso de transformaciones necesarias del sistema de salud en Cuba, contribuyendo al rescate de los valores fundacionales de la medicina familiar y en la promoción y desarrollo de compromisos éticos por parte de nuestros profesionales.

La Sociedad Cubana de Medicina Familiar, Capítulo Villa Clara, lo invita a participar en el evento provincial que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre del año en curso, el cual forma parte del plan de eventos de nuestra provincia y se encuentra acreditado por el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud y la Universidad de Ciencias Médicas “Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz” de nuestra provincia.  

Este evento tendrá como tema central “La Medicina Familiar en Villa Clara: su papel en el proceso de transformaciones necesarias del sector” y servirá de marco propicio para el intercambio científico entre colegas en temas relacionados con la Medicina Familiar y la Atención Primaria, esta última como estrategia y primer nivel de atención en nuestro país.

Constituye un alto honor para nosotros convocar a este encuentro, que el día 16 realizará los cursos pre-eventos y el día 17 la presentación de los diferentes trabajos de investigación que se presenten.